DESINFECCIONES EN VALENCIA Y RESTO DE PROVINCIA
DESINFECCIONES EN EMPRESAS Y PARTICULARES

Desinfección de Coronavirus (Covid19)

TÉCNICOS EXPERTOS EN LA DESINFECCIÓN DE CORONAVIRUS

REALIZAMOS TRATAMIENTOS DE DESINFECCIÓN DE CORONAVIRUS, APLICANDO PRODUCTOS ESPECIALMENTE IDEADOS PARA LA ELIMINACIÓN DE CORONAVIRUS (covid-19, SARs…)


DESINFECCIÓN

Eliminación de microorganismos patógenos en superficie y el ambiente mediante tratamientos específicos que pueden ser de 2 maneras: tratamiento de choque o integral y tratamiento de superficie, la desinfección de choque es necesaria en áreas donde se tiene constancia que ha permanecido una persona con síntomas del Covid -19.

Al hablar, toser emitimos partículas que pueden contener patógenos que flotarán en el ambiente y se depositarán en la superficie conociendo que el virus puede permanecer activo desde minutos a días en función de la superficie, es donde la desinfección de ambientes y superficies adquiere todo el sentido y se hace necesaria en espacios donde la persona haya estado infectada por lo que la técnica de aplicación será importante.


TÉCNICA DE APLICACIÓN:

Desinfección de choque o terminal, es una desinfección por vía aérea que se realiza por nebulización en frio lo que nos permite acceder a todas las superficies de la instalación, suelo paredes armarios, escritorios, y aquellas zonas de difícil acceso que no se puede llegar con los tratamientos superficiales y donde el virus puede actuar como reservorio.

Desinfección superficial: por pulverización o paños desechables con desinfectantes es por contacto directo debiendo realizarse en superficies accesibles.

Somos especialistas en la desinfección de coronavirus (Covid-19) en empresas y particulares en Valencia, Gandía, Xátiva, Alzira, Cullera, Sueca y provincia.

¿QUÉ REQUISITOS DEBE CUMPLIR UNA EMPRESA DE DESINFECCIÓN DE CORONAVIRUS?


• Todo tratamiento ha de ir acompañado de un certificado de aplicación donde aparezca toda la información de los productos, plazo de seguridad, materia activa, dosis empleada...

• Los productos utilizados deben estar dentro de la lista de productos autorizados por sanidad, los cuales han demostrado ser eficaces.

• El cliente tiene derecho al acceso a las fichas técnicas de los productos empleados para verificar los datos de seguridad y especificaciones del producto.

• La inscripción en el ROESB debe incluir la autorización para el uso de biocidas TP2 y TP4.

• Los aplicadores de la empresa deben estar en posesión de la formación correspondiente (certificado profesionalidad de nivel 2 "control de plagas" o carné de aplicador de biocidas básico o cualificado).

• La empresa debe contar con la figura del Responsable Técnico, con la formación que indica el Real Decreto 830/2010 en su artículo 4 (titulación habilitante o certificado de profesionalidad de nivel 3 y desarrollar las funciones que se indican en el artículo 5).

• Por último recordar que, según establece la Orden SCO 3269/2006, los servicios de desinfección a terceros deben ser realizados por empresas inscritas en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB).
¿BUSCA UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN LA DESINFECCIÓN DE COVID19?
Más de 20 años realizando tratamientos de desinfecciones de coronavirus en empresas e instalaciones, avalan nuestro servicio.
BIOTTEC
Si necesitas una empresa de desinfecciones en Valencia, Gandía, Xátiva, Alzira, Cullera, Sueca y provincia, fiable y profesional, somos tu mejor opción para la desinfección de coronavirus y covid19 en Valencia.
HORARIO

Servicios de Urgencia las 24 horas

Carrer Major, 53
46418.- Fortaleny (Valencia)
biottec@biottec.es
®Biottec - Desinfección de Coronavirus
©2021.- Web creada por Local Marketing España