DESINFECCIONES EN VALENCIA Y RESTO DE PROVINCIA
DESINFECCIONES EN EMPRESAS Y PARTICULARES

Empresa de Desinfecciones en Valencia

y resto de provincia
ESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE DESINFECCIONES

Llámanos y solicita una inspección
961 70 00 23

En Biottec Desinfección somos especialistas en las desinfecciones de virus y bacterias, las que se desarrollan en entornos humanos y provocan malestar cuando no serios problemas de salud.

Nuestro personal reúne la experiencia y el conocimiento técnico suficiente para abordar con garantía de éxito la desinfección de su instalación, respetando a su vez la salud de las personas.

Una labor no profesional en este campo o llevada a cabo sin el cuidado suficiente puede provocar problemas mayores a los que pretende solucionar. Trabajamos a menudo con productos virucidas que es necesario manipular y emplear con prudencia y conociendo sus condiciones de uso y efectos. Ello es aplicable también a los productos de uso doméstico a menudo usados sin el debido cuidado lo que puede provocar problemas de salud a corto, medio o largo plazo.

Los métodos y productos aplicados están registrados y homologados y reconocidos bajo la norma UNE con una eficacia Bactericida, Fungicida, Virucida y Esporicida frente a cepas alimentarias como la Legionella, Listeria, Salmonella, Shigella y otros virus como Coronavirus (Covid19), ébola, etc.
Empresa de desinfecciones especialista en las desinfecciones de empresas y viviendas particulares contra el coronavirus en Valencia, Gandía, Xátiva, Alzira, Cullera, Sueca y provincia
NUESTROS PUNTOS FUERTES
FLEXIBILIDAD Y RAPIDEZ
Creemos que éstas son dos premisas fundamentales para usted.
Respondemos a sus necesidades con la mayor celeridad y siendo flexibles para adaptarnos a sus necesidades.

PRESTIGIO Y 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR
Nos avalan el tiempo y la experiencia. Tras 20 años de servicio a nuestros clientes, sabemos qué es lo mejor para usted.

DIAGNÓSTICO SEGURO, FIABLE Y EXACTO
La amplia trayectoria de Biottec y los años dedicados al sector de las desinfecciones, hacen de nuestra empresa una apuesta segura a la hora de establecer un diagnóstico fiable. Los mejores profesionales y las mejores técnicas a su alcance.
PROFESIONALES - GARANTÍA - ECOLÓGICOS

¿QUÉ SOLUCIÓN NECESITAS?

En Biottec contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en desinfección de colegios, gimnasios, medios de transporte, restaurantes, industrias y lugares de concurrencia pública que pueden ser zona de riesgo por bacterias y virus.

La desinfección de superficies y suelos es una de las medidas que han adoptado las autoridades sanitarias para luchar contra la propagación del Coronavirus en España. Somos conscientes de la importancia de respetar los programas de limpieza y desinfección que se han establecido, por lo que llevaremos a cabo desinfecciones de alto nivel para regular la limpieza viaria de espacios tanto públicos como privados.

Contacta con nosotros para contratar nuestros servicios de desinfección de zonas afectadas por virus.

También llevamos a cabo trabajos de desinfección en comunidades de propietarios y hoteles, hostales, casas rurales o pensiones en Valencia, Gandía, Xátiva, Alzira, Cullera, Sueca y provincia.



¿Tiene un problema de desinfección de coronavirus que no puede resolver?
961 70 00 23
¿BUSCA UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN LA DESINFECCIÓN DE EMPRESAS?
Más de 20 años realizando tratamientos de desinfecciones eficaces contra todo tipo de virus (incluido el Coronavirus).
BIOTTEC
Si necesitas una empresa de desinfecciones en Valencia, Gandía, Xátiva, Alzira, Cullera, Sueca y provincia, fiable y profesional, somos tu mejor opción para la desinfección de coronavirus y covid19 en Valencia.
HORARIO

Servicios de Urgencia las 24 horas

Carrer Major, 53
46418.- Fortaleny (Valencia)
biottec@biottec.es
®Biottec - Desinfección de Coronavirus
©2021.- Web creada por Local Marketing España